Ferretería Saúl - Suministros Industriales

Ferretería Saúl

 

Ferretería Saúl, le proporciona mucho más que los suministros industriales para cualquier tipo de empresa y particulares. Reducimos los costes. Le mantenemos abastecido con materiales que mejoren su productividad y puedan aumentar el retorno de su inversión. Le ofrecemos servicios especializados y la capacitación de expertos.

En Ferretería Saúl hacemos todo lo posible para ayudarles en sus negocios o casas particulares para que dispongan de las herramientas y utensilios adecuados para facilitarles sus trabajos y ofrecerles siempre las mejores calidades y marcas de todos los productos que distribuimos.

Atención personalizada para Profesionales.

Experiencia Industrial.

Nuestra amplia experiencia profesional permite brindar una atención personalizada, flexible y solida de acuerdo a las necesidades de cada tipo de empresa, logrando ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.

Las mejores condiciones.

Podemos realizar estudios específicos para industriales con gran volumen de facturación, para lo cual le personalizamos unas condiciones especiales con arreglo a sus necesidades.

Seguridad para su trabajo

 

El mantenimiento de un equipo de trabajo en los estándares de cumplimiento y seguridad ayuda a mantener su negocio en funcionamiento con la prevención adecuada para sus trabajadores.

Ferretería Saúl, viene aportando soluciones para las industrias desde hace más de 80 años lo que afortunadamente nos ha enseñado mucho acerca de la importancia de la seguridad en el trabajo.

Miembro Asociado de:

Ferretería Saul Miembro de Comafe

Ferretería Saul Miembro asociado de Ferrokey